México. Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar, pues fuentes cercanas a la familia revelaron que el expresidente mexicano perfecciona su inglés en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Según estas fuentes, Peña Nieto andaría de gira por la cosmopolita ciudad junto con su novia Tania Ruiz, porque fue a visitar a su hija Paulina Peña Pretelini, quien lleva algún tiempo residiendo ahí e incluso ha compartido videos en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Por suerte siempre, me tengo a mí....y a Lucca. 🙏🏻

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

El objetivo del expresidente de México es mejorar el inglés que sabe a través de un curso de 2 meses, por lo cual se espera que en el futuro se filtren nuevas imágenes de la pareja o de momentos íntimos del político con sus hijos.

Nueva York atrae a una gran cantidad de mexicanos que deciden vivir en el extranjero, según las cifras del estudio Población Latina de Nueva York, 1990-2015, en la metrópoli residen 377 mil y son considerados el tercer grupo hispano más importante después de los dominicanos y puertorriqueños. 

Apenas EPN fue noticia por aparecer disfrazado junto con su novia la modelo potosina, Tania Ruiz, en un restaurante de sushi en la ciudad que se encuentra muy cerca de Central Park, esto aparentemente para evitar ser reconocidos en público por paparazzis, imágenes que terminaron viralizándose.

Aunque la pareja más famosa de la farándula política del momento ha demostrado una gran vocación viajera, el pasado político de Peña lo persigue y genera malestar entre los mexicanos debido a que su administración es recordada de manera nada halagüeña.

Por esta razón, las críticas y burlas hacia su persona no han pasado inadvertidas, una de las más memorables fue su mala pronunciación en inglés cuando era aún gobernador del Estado de México, de donde es oriundo, entre el 2005 y 2011.

El entonces gobernador mexiquense intentó hablar en inglés durante su participación en la reunión anual de la World Future Society de 2008, que terminó compartiéndose en video múltiples veces, haciendo énfasis en su mala pronunciación de la palabra infrastructure.