México, 25 Feb. (Notimex).- El precandidato único de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con integrantes del Club Rotario Internacional, mientras que su homólogo priista, Enrique Peña Nieto, llevó a cabo a actividades de carácter privado.

 

Colaboradores del ex gobernador del Estado de México indicaron que en la agenda del aspirante del partido tricolor a la primera magistratura del país sólo figuran actos de tipo privado en Durango, en acatamiento a la veda electoral establecida por el IFE.

 

En tanto el aspirante presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano se reunió con rotarios en Puebla, a quienes expuso su plan de gobierno.

 

De acuerdo con información de su sitio oficial en Internet, el político tabasqueño se presentó en el auditorio del Congreso Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

A su vez Josefina Vázquez Mota, virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), asiste a la sesión del Consejo Nacional de esa fuerza política en la que se definirá su lista de candidatos plurinominales al Senado, que se desarrolla en el Distrito Federal.