Pide Paredes Rangel al GDF ?sacar las manos? del proceso electoral

México, 27 Feb. (Notimex).- La aspirante a la candidatura del PRI a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel exigió a las autoridades locales sacar las manos del proceso electoral de la ciudad de México.

En entrevista radiofónica con Imagen, afirmó que en la capital del país se enfrentan circunstancias difíciles, y aseguró que la estructura de gobierno del Distrito Federal respalda al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a sus candidatos a puestos de elección popular.

La política tlaxcalteca también recordó que el PRD ?decidió cubrir toda la ciudad tres veces y con un gasto excesivo en todos lados?, en lo que calificó como operación del aparato gubernamental en favor de una persona, cuando todavía no arrancan las campañas.

Paredes Rangel refirió además que ?todavía no se dan los debates y están limitando la posibilidad de que se conozcan mi oferta?.

En ese sentido, Paredes Rangel dijo que si hay comicios limpios el primer domingo de julio ?vamos a ganar?, aunque ?lo que importa es reconocer la problemática de la ciudad, así como elevar el debate?.

La aspirante refirió que el 18 de marzo concluye la precampaña interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y subrayó que en los días siguientes se emitirá el dictamen relativo a la elección del candidato a la Jefatura de Gobierno local y de los asambleístas.

Reconoció que su contrincante priísta, Tonatiuh González, hace un gran esfuerzo pero la decisión se tomará en elección abierta entre la militancia y los simpatizantes del partido.

Sobre las encuestas, Beatriz Paredes afirmó que la elección ?está muy lejos todavía?, pero cuando los capitalinos conozcan su propuestas ?la situación será totalmente diferente, y el resultado de la encuesta más importante nos va a favorecer?.

NTX/ASV/DAP

0
comentarios
Ver comentarios