Reaparece Hugo Chávez en Twitter tras operación

"¡Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! ¡Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! ¡Les mando todo mi amor supremo! ¡Viviremos y Venceremos!", escribió Chávez en su cuenta oficial

Caracas, 29 Feb (Notimex).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció esta noche en la red social Twitter y afirmó estar en plena recuperación después de ser operado hace dos días en Cuba.

 

"¡Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! ¡Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! ¡Les mando todo mi amor supremo! ¡Viviremos y Venceremos!", escribió Chávez en su cuenta oficial @chavezcandanga.

 

El mandatario se trasladó el viernes pasado a Cuba, donde el lunes fue sometido a una intervención quirúrgica en el mismo lugar de donde le fue extraído un tumor cancerígeno hace ocho meses.

 

Poco antes de la reaparición de Chávez en Twitter, el vicepresidente Elías Jaua dijo haberse comunicado con el mandatario hasta La Habana.

 

"Manda un saludo muy fraterno a todo el pueblo, su amor y agradecimiento. Puedo dar testimonio de la firmeza con que escuché hablar al Presidente", señaló Jaua a la televisión venezolana.

 

"Me dijo que se había tomado un consomé y eso le hacía tener la voz muy enérgica", agregó en declaraciones reproducidas esta medianoche por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

0
comentarios
Ver comentarios