La secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Janet Napolitano, se convirtió esta tarde en "trending topic", es decir, uno de los temas más comentados, por afirmar este lunes que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán tendrá el mismo destino que el líder terrorista Osama bin Laden, o sea será asesinado. 

En Twitter, la mayoría de los usuarios la criticó por su matiz bélico y la "predicción" como si ya supiera algo que los demás no. 

A continuación se reproducen diferentes comentarios de los tuiteros mexicanos: 

@roblesmaloof: Janet Napolitano está en México. En conferencia de prensa anunció una #ejecucionextrajudicial y Alejandró Poiré solo esbozo una sonrisa.

@XaviNaxera: Afirma Janet Napolitano que El Chapo acabará como Osama Bin Laden/ ¿Antes o después de las elecciones?

@KariBiyubi: Calderón? "Sí mi jefe", Le Dices a esa mujer la Janet Napolitanoq ue ni se atreva, "Claro que sí mi jefecito"......

@MA_Gomezpolanco: Sobre las declaraciones de Janet Napolitano en relación a que el Chapo tendrá el mismo destino que Bin Laden, coincido... Guzmán Loera también acabará en el océano, pero en su yate y con martini en mano. Abrón

@pumantonio: Janet Napolitano dice que el Chapo Gúzman acabará igual que Bin Laden, osea siendo socio de los Estados Unidos. ¡Ahora entiendo!