Querétaro, 27 Feb. (Notimex).- Elementos de la Policía Municipal de El Marqués recibieron equipamiento y armamento, así como un reconocimiento por haber acreditado sus estudios de educación media superior por parte del Ceneval.

El edil de El Marqués, Rubén Galicia Medina, señaló que con el nuevo armamento los uniformados podrán atender con mayor eficacia a la población, ante la presencia de quienes violan la ley.

Dijo que es transcendental que la Policía Municipal reciba este equipamiento y, al mismo tiempo, que los elementos reciban capacitación continua.

?Reconocer hoy a nuestros elementos policiales es de gran valía, porque son los hombres y las mujeres que todos los días tienen el primer contacto con nuestros ciudadanos?, enfatizó.

Asimismo, Galicia Medina entregó reconocimientos a los elementos que acreditaron su instrucción media superior por parte del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

El edil puso de manifiesto la importancia de que los elementos policiales estén mejor capacitados para cumplir su labor de atender a los ciudadanos con el mayor profesionalismo y ética.

En ese sentido, llamó a seguir avanzando para dar mejores resultados a los habitantes del municipio de El Marqués.

NTX/GMI/AJV