Se contemplan movilizaciones sin afectar a terceros: Encinas sobre fallo del TEPJF

A la reunión convocada en la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador llegaron el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, y miembros del gabinete de Andrés Manuel, como Genaro Góngora y

México.- El senador electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, aseguró que se contemplan movilizaciones como rechazo al fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que calificó como válida la elección presidencial que dio como ganador a Enrique Peña Nieto. 

Sin embargo, aclaró que dichas movilizaciones no afectarán a terceros. 

El senador, quien acudió esta mañana a una reunión con Andrés Manuel López Obrador en su casa de campaña, consideró que el Trife no cumplió con su responsabilidad constitucional. 

“Ahora quien contienda tiene cheque en blanco para violar la ley”, aseguró el senador electo, quien informó que el sol azteca planea recurrir a organismos internacionales para impugnar el fallo del Tribunal. 

A la reunión también asistieron el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, y miembros del gabinete de Andrés Manuel, como Genaro Góngora y Bernardo Bátiz.

0
comentarios
Ver comentarios