Visita Mourinho Londres y vuelven a asociarlo con la Premier

Londres, 29 Feb. (Notimex).- El director técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, una vez más dio pauta para que la prensa local mencione lo de un probable regreso al futbol inglés, al término de la presente temporada de la Liga de España.

El Daily Mirror informó sobre la breve visita que hizo ?Mou? en compañía de su esposa a esta ciudad, en donde al parecer se tomaron el tiempo para buscar una casa.

Por su lado el diario The Sun informó que el estratega visitó varias opciones en sitios como Knightsbridge y Mayfair, lo cual tendría que ver con ele regreso de Mourinho a la Liga Premier y a quien colocan como próximo entrenador del Tottenham.

El técnico no hizo declaraciones a la prensa, sin embargo las pruebas de su viaje fueron las fotos publicadas por los diarios, que especulan sobre lo que podría ser la estrategia del entrenador para dejar al cuadro Merengue.

Por su lado los diarios españoles afirman que la información ?es infundada? y en otro punto de vista el portal del medio español Mundo Deportivo no descarta que el estratega tenga previsto irse del club español, recordando lo sucedido con el Club Porto e Inter de Milan, de los cuales salió sorpresivamente.

NTX/MBA/RL

0
comentarios
Ver comentarios