Monterrey, 26 Feb. (Notimex).- La húngara Timea Babos se mostró contenta por obtener el título del Abierto Monterrey 2012, porque fue su primera corona en un torneo avalado por la Asociación Femenil de Tenis (WTA.

?Es mi primer campeonato, es mi primer final importante y estoy muy feliz?, indicó la raquetista tras adjudicarse la corona al derrotar a la rumana Alexandra Cadantu, por parciales de 6-4 y 6-4.

Respecto al partido, al deportista declaró que anteriormente ya había enfrentado a la rumana y por ello sabía que tenía que ser agresiva dentro de la cancha, si deseaba llevarse los mejores dividendos.

?Ya había jugado con Alexandra anteriormente, sabía que ella iba a tratar de correr mucho la pelota y tenía que presionarla, me sirvió mucho mantener mi servicio?, indicó.

Timea Babos dijo que sin duda guardará un buen recuerdo de Monterrey y que espera volver en la siguiente edición en busca de defender el título que obtuvo en esta edición.

?Recordaré a Monterrey por todo lo que he vivido, por el trato, la organización y haré todo lo posible por estar aquí el próximo año?, agregó la campeona.

NTX/VMA/GED