Monreal acude a Segob para pedir debate en cadena nacional

El coordinador de la campaña presidencial de la coalición Movimiento Progresista entregó una misiva dirigida al titular de la dependencia, Alejandro Poiré.

México.- El coordinador de la campaña presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, acudió a la Secretaría de Gobernación para entregar una misiva dirigida al titular de la dependencia, Alejandro Poiré, en la que solicitan que el debate entre los presidenciables sea transmitido en cadena nacional. 

Acudió hasta Bucareli alrededor de las 11:30 horas, donde entregó el documento al subsecretario de la Segob, Obdulio Ávila. 

“Entregué al SubSecretario de Gobierno de la #SEGOB @obdulioa carta para solicitar transmisión”, escribió el senador petista en su cuenta de Twitter. 

Esta mañana, Monreal lamentó que las autoridades se sometan a los poderes fácticos, pese a que está en facultados de exigir que se transmita en cadena nacional el debate entre los candidato presidenciales.  

Lo anterior, por la polémica que se ha generado, luego de que TV Azteca decidió transmitir el horario para el juego de vuelta de los cuartos de final entre Monarcas Morelia y Tigres, el cual se jugará el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, a la misma en la que se llevará a cabo el encuentro entre los presidenciables. 

0
comentarios
Ver comentarios