No admitimos monopolios: Ricardo Monreal

El coordinador de campaña del Movimiento Progresista consideró el desplegado de la Canitec contra Aristegui es una reacción desmedida.

México.- El coordinador de campaña del Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, desmarcó a Alejandro Puente, candidato plurinominal al Senado del Movimiento Progresista, de Andrés Manuel López Obrador. 

Ello, tras el desplegado publicado en varios medios en día de ayer en el que Puente, presidente de la industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), acusó a la periodista Carmen Aristegui de se “emisaria” de Carlos Slim, “cabildera” de Telcel y Telmex y de tratar de comprometer al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, para que le permita al empresario “seguir reinando en su monopolio”. 

El aspirante al Senado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó, incluso, que la periodista oculta que “la fortuna de su verdadero patrón es equivalente a 6 por ciento del PIB”. 

En la mesa de debate entre los coordinadores de campaña, organizada en MVS Radio, Monreal dijo que él y Obrador no coinciden con el desplegado, pues avalan la honorabilidad de Aristegui.

Aseguró que el aspirante a Los Pinos no identifica a Puente, pues es un candidato propuesto por el partido. 

El senador petista aseguró que si Andrés Manuel llega a la Presidencia se abrirán más canales, y se darán más concesiones en televisión. “No admitimos  monopolios y el desplegado es una reacción desmedida”.

0
comentarios
Ver comentarios