México, 25 Feb. (Notimex).- El diestro potosino Fermín Rivera se declaró listo para lidiar mañana en la Monumental Plaza México, al cortar hoy dos orejas en el "mano a mano" que sostuvo con el mexiquense Leopoldo Casasola en Tenancingo, Estado de México.

En este festejo se lidiaron ejemplares de la ganadería de Atlanga, que mandó a dos toros de buena calidad y juego, y a otros dos que fueron regulares en general.

Fermín Rivera no tuvo suerte en su primer turno, a pesar de mostrar empeño, valor y ganas, luego que al burel se le acabó la energía de inmediato. Despachó con pinchazo y espadazo y se llevó una ovación.

En su segunda labor, Rivera mejoró en los tres tercios, desde el capote hasta la muleta, con un trasteo variado, lucido y templado, el cual remató con certera estocada para cortar las dos merecidas orejas. Con esto quedó listo para la corrida de mañana en la Plaza México.

Leopoldo Casasola logró una primera labor variada y valiente, en la cual estuvo por encima de su rival, al que terminó por hacerle faena bien rematada con el acero para llevarse una oreja. Cerró la tarde con un trasteo empeñoso y escuchó una merecida ovación.

NTX/OPR/MAG