* El DJ holandés se presentará en mayo próximo en el Distrito Federal, Puebla, Colima y Morelia

México, 25 Feb. (Notimex).- El músico y DJ holandés Dash Berlín hará gira por México en mayo próximo para mostrar su propuesta musical que plasma en su disco "The new daylight: The remixes", así como los "tracks" que lo han llevado a ocupar un lugar importante en la escena de la música trance.

El artista se presentará el 5 de mayo en las instalaciones de un parque de diversiones ubicado en el sur de esta ciudad, donde mostrará el porqué fue colocado en 2010 por la revista "Dj Mag" en el sitio número ocho de los 100 mejores DJ de todo el mundo.

Además de la Ciudad de México, el artista, quien ha deleitado a los fans del género trance con una recopilación de los mejores "tracks" mediante su "Dash Berlín Top 15", se presentará en Puebla, Colima y Morelia.

En Puebla, Dash actuará el 11 de mayo próximo, en las pirámides de Cholula, para despuéscompartir su talento, el día 18 con sus fans de Colima, y concluir su visita por este país un día después en Morelia.

Entre el repertorio de Dash Berlín destacan: "Man on the run", "Waiting", "End of silence", "The night time", "Surround me", "Janeiro", "Feel u here", "Wired", "Earth hour", "Better half of me", "Apollo road" y, el más reciente, "World falls apart".

Además de remixes de exponentes como: Depeche Mode ("Peace"), Vantem ("You never said"), Armin van Buuren vs Sophie Ellis Bextor ("Not giving up on love") y Morning Parade ("A&E"), entre otros.

NTX/DAC/RBR