Triunfo de la Selección da aliento a los mexicanos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador felicitó al equipo mexicano de futbol sub 23 por la victoria conseguida ante su similar de Brasil.

El político de izquierda, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a la Selección Mexicana Sub 23 por el triunfo obtenido ante su similar de Brasil en la final de futbol varonil de Londres 2012.

AMLO, abanderado presidencial de la coalición Movimiento Progresista, aseguró a través de Twitter que "Ante tanta calamidad y malos augurios. alienta el triunfo de la selección mexicana de fútbol.".

En ese mismo tweet, el político tabasqueño mandó "Felicidades a jugadores y al cuerpo técnico!".

Hace algunas horas, el seleccionado mexicano de futbol logró obtener el primer oro para nuestro país en juegos olímpicos por la vía de este deporte, al derrotar a Brasil por un marcador de 2-1.

Cabe mencionar que López Obrador se encuentra en disputa por la presidencia mexicana, a raíz de que alegara ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un presunto fraude en los comicios del primero de julio, llevado a cabo, asegura el político, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en beneficio de su candidato, Enrique Peña Nieto.

Al momento, el tweet de López Obrador ha sido retwitteado más de mil veces.

Ante tanta calamidad y malos augurios. alienta el triunfo de la selección mexicana de fútbol. Felicidades a jugadores y al cuerpo técnico!

0
comentarios
Ver comentarios