México.- La organización Estemos Unidos Mexicanos lanzó la campaña "Basta de guerra, que llegue la paz", la cual tiene como objetivo llamar a los ciudadanos para que se unan y exijan el cumplimiento de las garantías individuales de libertad y seguridad. 

En este contexto, el día de ayer, la organización salió a las calles y colocó 25 mantas sobre puentes peatonales ubicados en Ejército Nacional, desde avenida Río San Joaquín hasta Polanco en ambos sentidos con el mensaje que la campaña que arrancó el pasado miércoles 16 de mayo con la colocación de 32 mantas en distintos puentes peatonales del Circuito Interior de la Ciudad de México. 

La organización indica que desde ese día ha repetido la misma acción pacífica en más de 15 ciudades del país como Monterrey, Guadalajara, Toluca, Cuernavaca, San Luis Potosí, Torreón, Veracruz, Morelia, Ciudad Juárez, Acapulco y Pachuca, y lo seguirán haciendo el tiempo que sea necesario "hasta que la Paz regrese a México". 

Estemos Unidos Mexicanos también lanzó un llamado a las autoridades para que protejan a los ciudadanos que con valentía están saliendo a las calles a colocar mensajes de Paz. 

Y es que denunciaron que “esta semana nos reportaron que en Ciudad Juárez, personas a bordo de una camioneta sin placas intimidaron a algunos miembros de Estemos Unidos Mexicanos que colgaban mantas”. 

La organización también hizo un llamado de colaboración a los medios de comunicación, para difundir las acciones que "Basta de guerra, que llegue la paz", estará realizando en todos los estados del país. 

"En Estemos Unidos Mexicanos estamos convencidos de que una sociedad participativa es y será la mejor estrategia contra la delincuencia, es por ello que hacemos una invitación a los medios de comunicación para que sigan las acciones de ‘Basta de Guerra’, y a los ciudadanos para que se unan al movimiento", expresó uno de los dirigentes. 

A través de las redes sociales Estemos Unidos Mexicanos también ha hecho publico su movimiento en la cuenta de Twitter @BASTA_DE_GUERRA, @EstemosUnidosMX y en el Facebook http://www.facebook.com/bastadeguerraquelleguelapaz, http://wwwfacebook.com/estemosunidosmexicanos dónde estarán difundiendo información oportuna de las últimas acciones de la campaña.