"Meee": AMLO imita a borrego para pedir elecciones limpias en Morena (VIDEO)

AMLO video borrego
AMLO durante su conferencia mañanera de este lunes 28 de octubre.Gobierno de México YouTube.

El presidente AMLO imitó el balido de un borrego durante su conferencia mañanera, como parte d esu argumentación sobre la elección interna de Morena.

México.- El presidente AMLO imitó el balido de un borrego para pedir que las elecciones internas de Morena sean limpias y que no se intente manipular la voluntad de sus militantes. 

Durante su conferencia mañanera de este lunes 28 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a una pregunta sobre la supuesta injerencia a favor de Yeidckol Polevnsky durante una asamblea distrital del fin de semana en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En su argumentación, el mandatario mexicano expuso que los procesos internos de Morena no pueden retomar los vicios de antes y pidió a los involucrados respetar las preferencias de los integrantes del partido, pues sólo de esa forma se puede ejercer una auténtica democracia.

"No se dejen manipular, actúen como buenos ciudadanos, como demócratas, el que se deja manipular, el que actúa en función de intereses de grupo, sectarios, no es un buen ciudadano, no es demócrata"AMLO. Presidente de México. 

VIDEO: AMLO imita el sonido de un borrego

El titular del Poder Ejecutivo federal insistió en que ya no existe línea alguna sobre las decisiones que tomen entidades ajenas a su gobierno, por lo que rechazó aquella antigua comparación sobre ovejas y miembros de un partido político. Fue en ese momento que aprovechó para imitar el sonido que hacen los borregos como parte de su respuesta, lo que provocó risas entre algunos de los reporteros.

"Ya no hay ciudadanos imaginarios, ya no hay borregos. ¿A dónde van? ¡Meee! ¿Por quién votar?, ¡Meee! Ya no hay eso. Un aplauso por la politización que hay en nuestro pueblo, eso es lo más importante"AMLO. Presidente de México. 
0
comentarios
Ver comentarios