México, D.F.-  En conferencia de prensa Andrés Manuel López Obrador, acompañado del notario Sergio Navarrete, dio a conocer que los artículos exhibidos durante la Expo Fraude, han pasado bajo la fe notarial para ser entregados al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

"Hemos probado que se usó dinero a raudales en elección, hemos entregado pruebas de un millón de tarjetas Soriana (...) Calculamos que también se distribuyeron 5 millones de tarjetas telefónicas con 100 pesos cada una" dijo López Obrador al presentar ante los medios de comunicación cajas con pruebas del fraude en la elección del primero de julio.

El notario número 128 del Distrito Federal, Sergio Navarrete, dio lectura de los artículos que se entregarán ante el TEPJF.

"Planchas, perfumes, pelotas, celulares, paraguas, manteles, macetas, lupas, llaveros,Computadoras, gorras, encendedores, comales, dvd, cd, cafeteras, calendarios, botiquines, guajolotes, patos, gallinas, cerdos y borrego" algunos de los artículos leídos por el notario.


"Se inicia nueva etapa, en la legalidad, o se va a aceptar esta inmundicia y se va a dar continuidad al régimen corrupto" concluyó López Obrador.

Con información de @Voto12