Osorio Chong recibe este martes a diputados que siguen el caso Iguala

La comisión da seguimiento a los resultados del GIEI, sobre los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

México.- Diputados que integran la comisión especial que sigue el caso Iguala se reunirán con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidenta de dicho grupo para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del GIEI, sobre los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, que dejaron 43 normalistas de Ayotzinapa muertos, dijo que se tiene previsto que el encuentro se lleve a cabo a las 19:00 horas en la oficina del encargado de la política interior del país, ubicadas en la calle de Bucareli, en el Centro.

Como se recordará, los integrantes de esta comisión ya sostuvieron reuniones con Ángel Aguirre Rivero, exgobernador de Guerrero, entidad donde fueron atacados ciudadanos la noche del 26 de septiembre de 2014.

En las mismas condiciones de seguridad y sigilo también ya fueron recibidos por la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González.

Asimismo, sostuvieron encuentros con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios