México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que se prevén tres marchas y una concentración de manifestantes que afectarán el tránsito en distintos puntos del Distrito Federal, por lo que recomendó emplear alternativas viales para circular en la capital.

A través de la cuenta de Twitter @OrientadorVial, la SSPDF detalló que a las 09:00 horas se reunirá un grupo de personas para realizar un mitin en la calle de San Lorenzo número 290, colonia Del Valle, de la delegación Benito Juárez.

La dependencia informó que a las 10:00 una marcha partirá del Metro Zapata rumbo a la calle de Parroquia número 1046, en la Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, por lo que propuso utilizar Avenida Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas, otra manifestación se movilizará desde la calle de Filomeno Mata, esquina con Tacuba, en la Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc hacia el Zócalo capitalino.

Mientras que a las 19:30 horas una tercera marcha partirá de la avenida Antonio Caso, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González número 48, en la colonia Juárez.

Ante ello, la SSPDF recomendó usar las avenidas de Puente Alvarado, Chapultepec y Circuito Interior como alternativas viales.