"Nuestra última oportunidad": Dr. Strange López-Gatell nos "salva" del Covid-19 (MEMES)

Hugo
López-GatellTwitter

Los usuarios transformaron al funcionario en el personaje de Marvel tras su discurso para pedir a la población que no salga de su casa

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ha sido duramente criticado en los últimos días por las medidas aplicadas en medio de la crisis por el coronavirus. El último reporte indica que México se acerca a los mil casos confirmados con 20 fallecidos.

Luego de la conferencia en la que pidió a la población quedarse en sus hogares, el ingenio mexicano volvió a hacer de las suyas. Lejos de alarmarse por la situación, los usuarios en redes sociales aprovecharon para publicar decenas de memes referentes a las declaraciones.

Uno de los memes que se volvió viral en Twitter es el que compara a Hugo López-Gatell con Dr. Strange. Diversas imágenes referentes al personaje aparecieron en redes sociales, siempre con la ya reconocida frase del funcionario de salud: “Quédate en casa”.

Dr. Strange es conocido en la saga de Avengers por analizar varios escenarios del futuro y predecir lo que sucederá. La creatividad de los internautas se volvió a hacer presente con López-Gatell disfrazado del superhéroe para advertir lo que pasará con el Covid-19 en México.

0
comentarios
Ver comentarios