Saltillo, Coah., 28 Feb. (Notimex).- Dos personas resultaron heridas durante una balacera ocurrida sobre la calle Obregón, colonia San Lorenzo, en la zona centro de la ciudad, informó el vocero de Seguridad Pública en Coahuila, Sergio Sisbeles.

El funcionario señaló que los hechos se reportaron poco antes del mediodía cuando fueron atendidas dos personas del sexo masculino con impactos de bala, quienes se reportan graves pero estables tras ser trasladadas a un hospital de la localidad para su atención médica.

Sisbeles destacó que a estos hechos se suman los acontecidos durante la madrugada, cuando hubo un enfrentamiento entre efectivos militares y policías estatales contra personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up Cheyenne.

Refirió que este enfrentamiento ocurrió sobre el área del distribuidor vial El Sarape, sin que se reportaran personas lesionadas o víctimas.

Asimismo, antes de este enfrentamiento, agentes estatales detuvieron a tres presuntos secuestradores y liberaron a dos personas privadas de su libertad cuando marcaron el alto a los ocupantes de una unidad Jeep Cherokee, donde estaban los plagiados.

Posterior a estos hechos, un vehículo tipo Jeep blindado se impactó contra una tienda de conveniencia sobre el Bulevar Venustiano Carranza, cerca de las oficinas de Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, sin que sus ocupantes fueran detenidos, puntualizó.

NTX/VGV/LBR/LML