Instruye Vázquez Mota a legisladores a defender logros de gobiernos panistas

Durante una reunión que sostuvo con legisladores en su casa de campaña, los miembros del partido albiazul se comprometieron a apoyar a Vázquez Mota con un programa de campaña sin candidata por todo el país y a hacer

México, 30 Abr. (Notimex).- A debatir con fuerza contra sus oponentes y defender los logros de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN), instó la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, a integrantes de ese instituto político.

 

Durante una reunión que sostuvo con legisladores en su casa de campaña, los miembros del partido albiazul se comprometieron a apoyar a Vázquez Mota con un programa de campaña sin candidata por todo el país y a hacer promoción del voto.

 

En un comunicado se informó que los legisladores también le expresaron a la abanderada su respaldo total para el debate del próximo domingo 6 de mayo, seguros de que el resultado marcará la diferencia en la campaña.

 

Entre los asistentes al encuentro también estuvieron presentes la candidata a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Margarita Zavala,

0
comentarios
Ver comentarios