PRI pide juicio justo para Tomás Yarrington

El vocero Eduardo Sánchez aseguró que el tricolor está dispuesto a colaborar en las investigaciones de las autoridades federales pero advirtió que no participará en el linchamiento mediático de

México.- El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás “Yarrington Tiene derecho a un juicio justo ante los tribunales, con una defensa que vele por sus intereses y con un juez imparcial que lo juzgue”, dijo el vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Sánchez. 

Lo anterior en cuanto a las investigaciones que sigue la Procuraduría General de la República (PGR) por la presunta relación del ex mandatario tamaulipeco y organizaciones delictivas. 

Sánchez aseguró que el PRI está dispuesto a colaborar en las investigaciones de las autoridades federales pero advirtió que no participará en el linchamiento mediático de Yarrington. 

“Desde luego que estamos en la disposición de colaborar, pero insistimos en nuestra tesis. Nosotros no vamos a abonar, ni en el linchamiento ni en la defensa del ex gobernador Yarrington”, apuntó el vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor. 

“Esperaremos a que el resultado de la investigación arroje conclusiones para poder pronunciarnos sobre este caso. Pero ni lo vamos a linchar ni lo vamos a defender mediáticamente”, acotó.

0
comentarios
Ver comentarios