September 22, 2019 18:26


AMLO come barbacoa en Jilotepec "con permiso de su cardiólogo"

AMLO Barbacoa
El presidente López Obrador con Rocío Nahle, secretaria de Energía.@lopezobrador_

El mandatario presumió en Twitter su visita a Barbacoa de Santiago.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este domingo que comió barbacoa en Palmillas, Estado de México, agregando que cuenta con permiso de su médico cardiólogo para ello, acallando con ello rumores sobre su salud.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una fotografía donde se le ve con Rocío Nahle, la titular de la Secretaría de Energía, en el afamado restaurante mexiquense:

Puedes leer: Encuesta revela que AMLO tiene 70% de abrobación

López Obrador visitó este domingo el municipio de Jilotepec, donde encabezó la entrega de programas integrales para el bienestar, donde destacó que su gobierno está realizando cambios profundos por el bien de la población.

Reconoce AMLO retraso en entrega de programas sociales

Ante el público reunido en el municipio mexiquense, señaló que el país cuenta con un grandes reservas de recursos naturales y un pueblo fuerte, con ética y presto a desarrollar para el desarrollo.

Además, reconoció que está tomando más tiempo del presupuestado la entrega de programas sociales en todo el territorio nacional, debido a que están cambiando su operación a fin de evitar actos de corrupción.

Recomendamos: AMLO firmará decreto para reducir carga fiscal de Pemex

0
comments
view comments