México.- Mientras realizaba una videoconferencia a través de Facebook, respetando la cuarentena por recomendada de la Secretaría de Salud, una nieta del senador Ricardo Monreal Ávila le interrumpió el mensaje al legislador morenista.

Durante la hora y media que duró la videoconferencia, Monreal Ávila explicó que los senadores de Morena encabezados por él, apoyan las medidas implementadas por el presidente de la República en torno a la contingencia sanitaria.

En repetidas veces, desde el inicio del video, se ve a la menor de edad entrar en escena y recargarse en el brazo de su abuelo mientras sonríe.

Unos minutos después vuelve a aparecer en el centro del escritorio del con materiales para dibujar encima de la mesa.

En el momento en que el zacatecano daba datos precisos sobre la importancia de respetar todos la cuarentena recomendada por las autoridades de salud para mitigar la propagación del Covid-19, la pequeña trazó unas figuras en un hoja de un cuaderno y luego quiso operar una tableta en la que el líder morenista tenía unos apuntes a los medios de comunicación.

En ningún momento Monreal Ávila perdió el hilo de su discurso y siempre enfatizó en la importancia de mantener el aislamiento en compañía de la familia para evitar así mayores contagios.