PAN interpondrá denuncias legales contra AMLO y Morena: Ricardo Anaya

Especial
EspecialTomada de video

El presidente del CEN del PAN advirtió que acudirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y a la PGEM para presentar denuncias contra Delfina Gómez, López Obrador y Eva Cadena, por el presunto delito de peculado.

México.- En conferencia de prensa, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que se interpondrán denuncias contra la aspirante a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el líder de dicho partido, Andrés Manuel López Obrador y la exaspirante a la Presidencia Municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, por delito de peculado.

Tras la difusión ayer lunes del video en donde Cadena aparecía recibiendo medio millón de pesos de personas desconocidas, Anaya se sumó a la andanada de críticas por parte de dirigentes partidistas contra el líder de Morena.

Si vamos a interponer denuncias legales”, confirmó Ricardo Anaya, de acuerdo al reportaje transmitido por el noticiero 10 en Punto, conducido por Denise Maerker.

“Que digan porque le recibían dinero a Duarte, quien les entregó ese ese medio millón de pesos que fue a dar, todo indica, justo a la campaña de López Obrador”, concluyó el panista.

0
comentarios
Ver comentarios