Los jóvenes están informados: AMLO sobre abucheos a EPN en la Ibero

"No menospreciar a los jóvenes, encima de que se les ha abandonado y se les han cerrado puertas, los menospreciamos", consideróel candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

México.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los jóvenes están informados, por lo que no hay que manospreciarlos.

Así se refirió a ser cuestionado esta mañana en su conferencia de prensa sobre el momento incómodo que pasó el candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, en la Universidad Iberoamericana, donde fue abucheado e insultado por los estudiantes la mañana de ayer.

"No menospreciar a los jóvenes, encima de que se les ha abandonado y se les han cerrado puertas, los menospreciamos", dijo López Obrador, quien afirmó que no le desea mal a nadie, pero, dijo, este sector demostró que ya no quiere más de lo mismo.

"Los jóvenes no quieren más de lo mismo, eso ya quedó de manifiesto, él representa a un grupo que quiere seguir imponiendo una política que ha llevado al empobrecimiento de la gente", apuntó.

0
comentarios
Ver comentarios