La policía desmantela el campamento de los indignados frente a la Catedral de Londres

Redacción Internacional, 28 feb (EFE).- Fuerzas de la policía iniciaron el desmantelamiento de las tiendas de los indignados frente a la catedral de San Paul, en el centro de Londres y les obligaron a abandonar el lugar, informó la cadena de televisión BBC.

De acuerdo con la televisión no se había producido ningún incidente mientras las fuerzas del orden quitaban las tiendas y otros equipos que los indignados agrupados en el conocido como "Occupy London" había instalado el 15 de octubre.

La actuación policial sigue a la orden del Tribunal Supremo de que la expulsión de los indignados por parte de la administración de la ciudad era "legal y justificada".

Los miembros de "Occupy London" que protestaban entre otras cosas por los excesos de la Banca y las grandes corporaciones, han pedido a través de sus cuentas en "Twiter" "la necesidad urgente de observadores legales" y denuncian que las fuerzas del orden están llevando a cabo arrestos.

"La autoridad legal no necesita hacerlo en la oscuridad" se lamentan los indignados londinenses e insisten que tienen el derecho de estar en el lugar porque la orden del Tribunal Supremos concierne solo a la retirada de las tiendas y los equipos.

0
comentarios
Ver comentarios