Puebla, 24 Feb (Notimex).- La actriz mexicana Itatí Cantoral dio a conocer que en próximas fechas incursionará en el mundo del séptimo arte como productora, cuyo título de la cinta es ?Hágase tu voluntad? y contará con las actuaciones de Damián Alcazar.

Dijo que el rodaje de la cinta comenzará en agosto próximo y después continuarán en febrero del próximo año. La cinta se desarrollará en el Caribe mexicano, específicamente en la isla de Holbox, en el estado del sureste de Quintana Roo.

El tema de la película, relató, gira en torno a los valores universales, de lo hermoso que es la vida en Holbox, y destacando lo que es la fe de los mexicanos, subrayando una de las características de los mexicanos, la unión familiar.

Comentó que el actor principal de la cinta será Damián Alcazar, pero también le acompañará Adriana Barraza y la misma Itatí Cantoral.

Así lo dio a conocer en entrevista luego que, durante la víspera, presentó la obra de teatro ?Misery? en la cual comparte el escenario con el gran actor Damián Alcazar.

En Misery, Itatí Cantoral interpreta el papel de "Annie Wilkes", una enfermera retirada que confiesa ser fan número uno de un escritor famoso que por azares del destino ella cuida, pero que resultó ser una peligrosa psicópata que mantiene al escritor en una encrucijada.

En ese sentido, conmovida hasta las lágrimas, agradeció la invitación de Jorge Ortiz de Pinedo para hacer la obra tan compleja como lo es Misery, mientras que a Damián Alcanzar le agradeció ser su maestro, un excelente actor y un gran ser humano a quien quiere mucho y lo llevará por siempre en su vida.

Con la presentación de dos funciones de Misery en Puebla, esta obra llegó a sus primeras 100 representaciones, y en cada una de éstas se contó con la presencia de no menos de mil personas por función, reflejando el gran éxito de la misma. Misery concluirá su temporada en teatro el próximo 4 de marzo.

NTX/AGB/