Pellegrini:"Fue muy importante empatar en el último minuto del primer tiempo"

Málaga, 25 feb (EFE).- El técnico del Málaga Manuel Pellegrini declaró tras la victoria por 5-1 sobre el Zaragoza, cree que para su equipo "fue muy importante empatar en el último minuto del primer tiempo".

"Es difícil saber una clave. Fue muy importante empatar en el último minuto del primer tiempo, que fue muy trabado. El Zaragoza se encerró muy bien y nos marcó en la única llegada. El empate no nos tranquilizaba, pero dejaba la igualada", dijo.

"El segundo gol fue muy importante, nos soltó y vimos un segundo tiempo muy bueno del equipo. El camino del Málaga es a través del juego. Marcar cinco goles es muy importante, generamos más ocasiones en el segundo tiempo", agregó.

"Ellos sintieron mucho el segundo gol, soltaron las marcas, y nosotros, al soltarnos en el segundo gol, tuvimos mucha movilidad", dijo el chileno.

"No soy encargado de evaluar al Zaragoza. Es un equipo que en el primer tiempo peleó mucho cada balón y fue un partido muy apretado", afirmó.

"El equipo me había dejado conforme con lo que hizo con el Mallorca y el Athletic de Bilbao. Lo mejor era mantener el equipo, porque Joaquín todavía no está para 90 minutos", señaló.

0
comentarios
Ver comentarios