Sigue Celtic imparable y camino al título

Glasgow, 25 Feb. (Notimex).- El Celtic, donde milita el defensa mexicano Efraín Juárez, una vez más demostró que el título de la Liga de Escocia está cerca luego de vencer 1-0 al Motherwell, en actividad de la jornada 28.

En Celtic Park, los Hoops superaron a uno de sus rivales que bien le podían arrebatar unidades luego que el inglés Gary Hooper se encargó de marcar el gol del triunfo a los 59 minutos.

Los verdiblancos sumaron su victoria 17 de manera consecutiva racha que precisamente comenzó contra el Motherwell, en la primera vuelta de la temporada.

Con la victoria Celtic se mantuvo imparable y alcanzó 71 puntos para seguir en la cima de la clasificación en la Liga Premier de Escocia que lo tiene a nada de conquistar el torneo, aunado también a que su oponente más peligroso, Rangers, sufrió la pérdida de 10 puntos por problemas económicos.

El Motherwell se quedó con 48 unidades en el tercer lugar y más que pensar en el campeonato local, busca un lugar para jugar copas europeas la siguiente campaña.

De nueva cuenta Efraín Juárez no fue considerado por el entrenador del Celtic, el norirlandés Neil Lennon, quien sigue sin darle voto de confianza desde que el seleccionado tricolor volvió a finales de enero al balompié escocés.

Juárez Valdez no juega de manera oficial desde el pasado 7 de enero cuando todavía era tomado en cuenta en el Zaragoza de España, pese a ello fue convocado para el choque amistoso del próximo miércoles ante Colombia en Miami.

NTX/GAG/RL

0
comentarios
Ver comentarios