119-118. El turco Ilyasova deja ganadores a los Bucks y hunde a los Wizards

Redacción Deportes EEUU, 28 feb (EFE).- El ala-pívot turco Ersan Ilyasova encestó cuando restaban 2,2 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 119-118 sobre los Wizards de Washington, que sumaron cinco derrotas seguidas.

Los Bucks (14-20) detuvieron una racha de dos derrotas seguidas con la canasta de Ilyasova.

Si Ilyasova, que terminó con un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, consiguió la canasta clave, el líder encestador fue el alero reserva Mike Dunleavy, que aportó 28 tantos.

Dunleavy lideró a siete jugadores de los Bucks que tuvieron dobles dígitos y un 45 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 48 de los Wizards.

El veterano pívot Drew Gooden también realizó una buena labor bajo los aros al conseguir un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes y puso dos tapones.

El base Brandon Jennings logró otro doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias, mientras que el alero argentino Carlos Delfino encestó 11 tantos.

Delfino jugó 38 minutos y encestó 4 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 2 de 4 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, repartió cuatro asistencias y robó dos balones.

Los Wizards (7-27), que ampliaron su racha perdedora a cinco derrotas seguidas, tuvieron de líder al ala-pívot Trevor Booker, que aportó un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.

El base John Wall logró otro doble-doble de 19 puntos y 15 asistencias y el reserva Jordan Crawford también aportó 19 tantos.

0
comentarios
Ver comentarios