Rinde "La era del hielo" homenaje a "The artist" con "Scartist"

Esta producción es protagonizada por "Scart", la afamada ardilla de la saga animada, y fue realizada en blanco y negro con pequeños diálogos que sintetizan la trama de las tres películas y que dan paso a la

Los Ángeles, 26 Feb. (Notimex).- Una historia de amor entre una ardilla y su bellota, es la premisa del cortometraje "Scartist", un homenaje que "La era del hielo" rinde al filme en blanco y negro "The artist".

 

Esta producción es protagonizada por "Scart", la afamada ardilla de la saga animada, y fue realizada en blanco y negro con pequeños diálogos que sintetizan la trama de las tres películas y que dan paso a la presentación de una cuarta.

 

Este corto servirá de preámbulo para "La era del hielo: La formación de los continentes" y que llega antes de la entrega del Oscar, donde "The artistW, con 10 nominaciones, parte como gran favorita junto a ?La invención de Hugo?, de Martin Scorsese, que cuenta con 11 candidaturas.

 

En el video, subido a Youtube por FilmsActu Movie Trailers, además de las imágenes de "Scart" y de su bellota, también se puede ver a otros personajes de la saga de animación.

 

"Espera, espera. ¿Nuestra próxima película va a ser muda?", pregunta "Sid" a su compañero y acto seguido aparece un diálogo: "No, pero quizás debería serlo", contesta rotundo "Manny" al ver a "Sid" hablar con soltura.

 

El trailer oficial de "La era del hielo" podrá verse en el segundo trimestre del año; se espera que esta cuarta producción llegue a las salas comerciales en julio próximo.

0
comentarios
Ver comentarios