* Sus asuntos los atenderá únicamente desde Mazatlán, Sinaloa

México, 29 Feb. (Notimex).- El intérprete José Ángel Ledezma ?El Coyote? y su Banda Tierra Santa anunció que a partir de este miércoles tendrá sus oficinas únicamente en Mazatlán, Sinaloa.

En un comunicado a través de su oficina de prensa, el intérprete de ?Árboles de la barranca?, detalló que en sus oficinas de Mazatlán, las contrataciones se realizarán a través de Jesús Bernal y él mismo, mientras que las que tiene en Guadalajara y la Ciudad de México estarán cerradas definitivamente.

?La agrupación de El Coyote y su Banda se desliga totalmente de cualquier relación laboral con la oficina de Guadalajara, la cual desaparece.

?De ahora en adelante todo se realizará directamente en las oficina de Mazatlán, comandada por su manager, Jesús Bernal, quien se encargará de organizar la agenda de presentaciones de El Coyote y su Banda Tierra Santa en México y Estados Unidos?, señaló el comunicado.

Esto ocurre luego del asesinato hace un par de días de su manager en el estado de Jalisco, Rosalba Alcaraz y de su chofer. Las causas de la muerte aún se desconocen.

NTX/DFH/LMC