Redacción Deportes EE.UU., 28 feb (EFE).- El alero Danny Granger anotó 25 puntos y dirigió el ataque de los Pacers de Indiana, que ganaron por 102-78 a los Warriors de Golden State en la reanudación de la competición de liga tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas.

Granger lideró una lista de seis jugadores que consiguieron dobles dígitos y ayudó a los Pacers a ampliar su racha a cinco triunfos consecutivos y dejar su marca en 22-12, la segunda mejor de la División Central.

El alero, que jugó 30 minutos, fue apoyado por el ala-pívot reserva Tyler Hansbrough, que consiguió 15 puntos, y por el pívot jamaiquino Roy Hibbert, que aportó 12 tantos y nueve rebotes.

Los Pacers encestaron el 44 por ciento de sus tiros de campo (37 de 84), mientras que los Warriors consiguieron el 34 por ciento (29 de 85).

Los Warriors (13-17) vieron frenada su racha de dos victorias seguidas al tener sólo a tres jugadores con anotación de dobles dígitos.

El escolta Monta Ellis y el reserva Brandon Rush aportaron 14 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot David Lee llegó a los 12 tantos.