Santander, 25 feb (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, se ha mostrado descontento con el empate (1-1) porque, a su juicio, su equipo mereció la victoria por la "valentía" con la que jugó ante el Sporting y por haber dispuesto de "más ocasiones" que el rival.

Para el técnico asturiano el empate "hoy no vale", aunque matizó que hasta el final de temporada no se podrá saber la transcendencia de haber sumado solo un punto ante un "rival directo" que, según González, tuvo a su favor el haberse "encontrado con un gol".

"Es difícil de asimilar y de explicar lo ocurrido en la primera parte" ha opinado Juanjo, para quien el Racing mereció irse al descanso por delante en el marcador por la "valentía y atrevimiento" que mostró frente a un Sporting que marcó en los últimos minutos "desde fuera del área".

El técnico del Racing ha reconocido que eso dejó "tocados" a sus jugadores y valoró que se sobrepusieran a ese revés para mostrar "arrestos" y "verse vivos".

"No sirve para nada el empate pero quedan muchos partidos" ha opinado Juanjo González, quien también ha afirmado que las sensaciones que transmite el equipo "son buenas".

El técnico del Racing se ha referido a la reaparición de Gonzalo Colsa que, según González, "ha ayudado en un momento complicado y no ha tenido molestias, y eso es esperanzador".