México.- Tras reunirse con el secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez, los miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) esperan que sus planteamientos se vean reflejados en el paquete económico que se entregará al Congreso el próximo 7 de septiembre.

Así lo comunicaron los mandatarios albiazules a través de un boletín de prensa en el que se califica, “como una reunión profunda y productiva” la junta que sostuvieron con el funcionario federal.

“Los mandatarios panistas refrendan su disposición para encontrar las fórmulas que permitan solventar los compromisos, corregir inequidades y emprender nuevos proyectos en las entidades federativas”, se lee en el comunicado.

Los gobernadores afirmaron que en la reunión “manifestaron su expectativa para ver reflejados sus planteamientos en el paquete económico que se entregará al Congreso el próximo 7 de septiembre”.

“Resaltaron que encontraron en el titular de la SHCP a un interlocutor atento, y propositivo, que honra compromisos y está dispuesto a encontrar soluciones en favor de México”, dice el comunicado.

Fueron los gobernadores de los estados de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Chihuahua, Javier Corral Jurado y de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, los que asistieron a la reunión con el Secretario de Hacienda.