Ciudad de México.- Debido a que no existen ?las condiciones necesarias para un diálogo respetuoso y constructivo?, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, decidió cancelar la reunión que tenía programada para este viernes con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.
"Los señalamientos que sin sustento alguno ha hecho el mandatario sonorense, obligan a que dicha reunión se lleve a cabo en otro momento?, comentó el encargado de la política interior del país.
Luego de sostener una reunión con integrantes del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Osorio Chong exhortó al gobierno de Sonora y a sus funcionarios a que se conduzcan con el mismo respeto y actitud constructiva que ha mostrado el Gobierno de la República.
?El Gobierno de la República está haciendo lo que le corresponde y confío en que el gobierno de ese estado haga lo propio?, concluyó.
Con información de Crónica.