México.- El senador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que no hace el amor con sana distancia, luego de ironizar que “se cuida” ante el coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Twitter el legislador respondió a un tuit de la usuaria Polimnia Romana que no hacía referencia alguna al sexo o a hacer el amor, presumiendo la forma en que aborda las artes amatorias.

"Yo hago el amor con sana distancia, para que vean que sí me cuido. No, lo hago y ya"

Gerardo Fernández Noroña

El comentario de Noroña generó burlas en Twitter, y hubo quienes aprovecharon para revivir la fotografía de Noroña con el torso desnudo, que el mismo legislador compartió hace más de un año en la misma red social.

Noroña ha sido blanco de la polémica en los últimos días al verse involucrado en diferentes situaciones adversas.

El pasado 21 de septiembre el senador fue agredido con huevos y tomatazos en una asamblea informativa del Partido del Trabajo en Huichapan, Hidalgo. En videos que circulan en redes sociales se ve al legislador tratando de calmar los ánimos de un grupo de quejosos, que le lanzan los alimentos.

Además, Noroña vio frustradas sus aspiraciones de ser presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, pese a que por años el PT fue la tercera fuerza política en el recinto.

Esto porque el PRI sumó a perredistas y logró superar en números a Noroña. Con ello Dulce María Sauri se colocó como nueva presidenta de la Mesa Directiva.