México.- La diputada federal de Morena, Geraldine Ponce, participó en el reto de cuarentena #BrushChallenge, para mostrar los cambios que el maquillaje puede hacer en los rostros de las personas.

A través de su cuenta de Instagram, compartió el video en el que participaron concursantes del Miss International 2016. Mostrando unión y diversidad, lograron realizar el reto de forma coordinada a pesar de vivir en países diferentes.

“A pesar de vivir en países distintos nos unimos en esta cuarentena para hacer el #BrushChallenge desde casa algunas excompañeras de Miss International. Me divertí mucho haciéndolo y de alguna manera me sentí cerca de ellas otra vez. Les comparto una muestra de cómo nos quedó... #QuédateEnCasa”

Geraldine Ponce. Diputada federal de Morena

En el reto participaron la ganadora del Miss International 2016, Kylie Verzosa, y otras participantes como Amber Bernachi, Brianny Chamorro y Danea Panta.

¿Quién es Geraldine Ponce?

La diputada federal es una joven de 24 años originaria de Nayarit; es licenciada en Ingeniería en Gestión Empresarial y egresada del Tecnológico Nacional de México.

Ponce llegó a la Cámara de Diputados por mayoría relativa de la mano de Morena. Anteriormente se había desempeñado como auxiliar en Área de Calidad y como asesora de Mercadotecnia en 2017. Después, en 2018, comenzó su campaña para diputada.

Antes de comenzar su carrera política, participó en varios concursos de belleza.

En 2015 fue Nuestra Belleza Nayarit; luego en 2016 quedó en segundo lugar de Nuestra Bella México 2016 y ese mismo año representó a México en Miss Internacional, quien quedó en el top de las mejores 15.