Funcionario de la FGR da positivo a coronavirus

fgr-covid-19-infectado
Covid-19Rogelio Morales / Cuartoscuro

Se trata de un fiscal asistente quien recibe tratamiento médico en un hospital al sur de la CDMX. El piso donde laboraba fue puesto en cuarentena.

México.- La FGR informó que uno de sus funcionarios dio positivo al coronavirus, quien labora en el edificio principal de la dependencia donde también está ubicada la oficina del fiscal Alejandro Gertz Manero.

De acuerdo con La Jornada, el caso confirmado es el de un fiscal asistente de la Unidad Especial en Investigación del Delito de Tortura, quien ya recibe atención médica, así como sus colaboradores.

Además se puso en cuarentena a sus compañeros del piso 12 de la sede de la Fiscalía General de la República (FGR).

El funcionario confirmó su diagnóstico positivo de Covid-19 mediante un análisis en un laboratorio privado que está certificado por la Secretaría de Salud y recibe tratamiento en un hospital al sur de la Ciudad de México.

El 20 de marzo, trabajadores de la fiscalía general había denunciado que no se seguían en la sede de la dependencia, las medidas mínimas de higiene en las oficinas porque se carecía de gel desinfectante o de jabón y papel en los baños.

0
comentarios
Ver comentarios