México.- El Frente Nacional antiAMLO (FRENA) insiste en sacar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y ahora lo enjuiciará por haber recibido privilegios durante su contagio por Covid-19.

A través de un video FRENA invita a asistir el próximo 21 de marzo a las 11 horas al Monumento de la Revolución para realizar un juicio ciudadano contra AMLO y sus cómplices.

El Frente AntiAMLO criticó que durante su convalecencia el presidente recibió un servicio con todas las atenciones, personal médico y oxígeno; mientras miles de personas consiguieron con trabajos tanques y una cama en un hospital.

FRENA dijo que esto va en contra de su discurso “primero los pobres” y que está luchando contra la desigualdad y justicia. Por esta razón el movimiento llamó a AMLO y Morena “asesinos y mentirosos”.

“No te dejes engañar, mexicano, el único que da las órdenes es AMLO. Y la orden es que más mexicanos sigan muriendo para que él siga con sus obras faraónicas”

FRENA

FRENA paga espectacular contra AMLO

Desde mediados de enero, FRENA pagó un espectacular para acusar a AMLO de llevar a cabo una “dictadura bolivariana”.

A través de redes sociales compartieron una imagen de la imagen que está en una avenida (no dice dónde), en la que aparece López Obrador junto a los expresidentes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez.

“¿Estás feliz con lo que nos están haciendo? Ni un centavo a la dictadura. No al foro de Sao Paulo”

FRENA

FRENA advirtió con seguir protestando y luchar contra este “nuevo orden mundial”.

¿Qué es el FRENA?

Esta organización es un grupo de personas que se organizaron desde el año pasado para protestar contra AMLO y buscar su renuncia a la Presidencia. Las personas que la integran la autodenominan “totalmente ciudadano” y “pacífico”.

Sin embargo, FRENA ha sido criticado por no presentar ninguna propuesta concreta, protestar en carros y casas de campaña vacías, y tener una visión conservadora. El empresario Gilberto Lozano es uno de los dirigentes de este movimiento.