Captura y fuga de feminicida ocupa a medios de comunicación

México, 28 Feb. (Notimex).- Por dos días consecutivos César Armando Librado Legorreta, apodado ?El Coqueto? ocupó las primeras planas de los medios de comunicación: el lunes por su detención al identificarlo como multihomicida, y este martes por su fuga luego de un descuido de sus celadores.

El procurador del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes confirmó este martes que el presunto feminicida y responsable de la muerte de siete mujeres en esa entidad y una en el Distrito Federal, escapó por una ventana de la subprocuraduría de Justicia de Barrientos.

Además, informó que huyeron los tres elementos que lo custodiaban, en espera de su traslado a la ciudad de México donde sería consignado.

?El Coqueto", de 29 años de edad, trabajaba como chofer de un microbús de la ruta que corre de Valle Dorado, en Tlalnepantla, hasta el Metro Chapultepec, en el Distrito Federal, y fue detenido por autoridades mexiquenses.

Este mediodía, Alfredo Castillo, ofreció una conferencia de prensa en la que detalló los diferentes casos de abuso sexual y homicidio cometidos por el presunto homicida contra mujeres de entre 17 y 25 años de edad.

Precisó que ya se instrumentó un operativo de busqueda para localizar a Librado Legorreta y a dos elementos más que permitieron su fuga, un tercero, fue detenido y está rindiendo su declaración por los hechos.

NTX/MMM/GZ

0
comentarios
Ver comentarios