Félix Salgado Macedonio se manifestó la noche del viernes en redes sociales, tras darse a conocer que Morena decidió repetir el proceso de selección para candidato a gobernador de Guerrero, lo que implica que el exsenador de la República perdió la posición, de momento,

En su cuenta de Facebook, Salgado Macedonio, quien también es conocido como ‘El toro sin cerca’, dejó ver que no le preocupa mucho la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de su partido, quizá porque no tendrá ningún impedimento para competir nuevamente en la reposición del proceso.

"Hay toro", asegura Salgado Macedonio

Fue en punto de las 21:26 horas cuando Félix Salgado publicó un mensaje en el que hizo referencia a su apodo, para animar a sus seguidores y expresar su confianza en que volverá a ganar la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero.

“¡Ánimo compañeras y compañeros!, ¡Hay Toro!”.

Félix Salgado Macedonio

¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay Toro!

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 26 de febrero de 2021

En sólo un par de horas, la publicación alcanzó más de 11 mil ‘Me gusta’ y más de 4 mil comentarios en los que sus seguidores le refrendaron su apoyo para ganar nuevamente la candidatura de Morena.

Félix Salgado Macedonio no perdió sus derechos políticos 

El viernes 26 de febrero, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena informó que decidió volver a realizar el proceso de selección para su candidato al gobierno de Guerrero.

Sin embargo, en la sentencia no se establecen impedimentos para que Félix Salgado Macedonio vuelva a competir por la posición, ya que…

“Después de una larga discusión sobre el ámbito de su competencia, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinó que los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados por lo que no pierde sus derechos políticos”

Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA