México

Félix Salgado Macedonio convoca a primer acto como candidato de Morena en Guerrero

"Estamos seguros que vamos a triunfar y que llegará a Guerrero la cuarta transformación", sostuvo Félix Salgado Macedonio en redes sociales
Compartir en
Por Karina H. BarreraMarch 13, 2021 at 12:20 am CST

A unos minutos de que Morena lo confirmara como su candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio reaccionó en redes sociales.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el político de 64 años agradeció al pueblo de Guerrero por confiar nuevamente en él y ratificar su candidatura.

Asimismo, Salgado Macedonio anunció el primer acto que encabezará en el estado, ya como contendiente de Morena en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de junio.

Félix Salgado Macedonio: "Estamos seguros que vamos a triunfar"

En su mensaje, Félix Salgado, quien se ha visto envuelto en la polémica por las diversas denuncias de abuso sexual en su contra, destacó que fue electo mediante un proceso democrático.

"Compañeras y compañeros, <br>Muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio democrático que realizó mi partido MORENA"

Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena al Gobierno de Guerrero

Asimismo, expresó su confianza en que su candidatura dará el triunfo a Morena.

"Estamos seguros que vamos a triunfar y que llegará a Guerrero la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T"

Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena al Gobierno de Guerrero

Salgado Macedonio anuncia primer acto en Guerrero como candidato de Morena

Finalmente, el ex Senador de la República aprovechó para anunciar lo que será su primer acto en Guerrero como candidato de Morena.

"Nos vemos este sábado 13 de marzo a las 10 a.m. en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco. ¡Viva Guerrero! ¡Hay Toro!"

Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena al Gobierno de Guerrero

Compañeras y compañeros, Muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio...

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 12 de marzo de 2021