Vigilarán diputados federales que no se desvíen recursos a campañas

Puebla, 27 Feb. (Notimex).- El coordinador de los diputados federales del PRI por Puebla, José Alberto González Morales dijo que vigilarán que los recursos públicos no sean desviados para actividades proselitistas por parte de distintos niveles de gobierno.

En entrevista, señaló que en la Cámara de Diputados han sido puntuales en el sentido de que las reglas de operación no sean orientadas al proselitismo, de ahí que cada uno de los diputados federales estarán atentos a que en cada uno de los distritos que representan no ocurra desviación de recursos.

?Seremos muy puntuales y de observar algo presentaremos las denuncias correspondientes?, sentenció el legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que un ejemplo de los candados es que se vean las obras conforme a lo planeado y autorizado en el presupuesto de la federación como podría ser en el sector educativo como fue lo destinado a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

?Hay recursos orientados y se están aplicando de manera puntual para lo que se autorizó muestra de ello es la Biblioteca Central de la BUAP, así como para la edificación de los distintos campus?, acotó.

En otro tema, señaló que el gobierno federal no puede ni debe entrometerse en los asuntos electorales, de ahí que debe mantenerse al margen, además de que confiarán en el actuar de las autoridades electorales.

NTX/JGS/AJV/CONES

0
comentarios
Ver comentarios