Ciudad Lerdo, Dgo., 28 Feb. (Notimex).- Las delegaciones federales en Durango traerán su ?Jornada Ciudadana de Información? a la Plaza de Armas de esta ciudad, con la finalidad de acercar los servicios y apoyos a la ciudadanía.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Oscar Gómez Ramírez, dijo que a través de esta jornada ciudadana, el objetivo principal es acercarse a la sociedad en general, platicar con ellos, escucharlos y comunicarles sobre los programas, objetivos, apoyos, de cada una de las Delegaciones.

Mencionó que las delegaciones federales en Durango están trabajando en conjunto para realizar las ?Jornadas Ciudadanas de Información?, donde los ciudadanos tienen la oportunidad de platicar con los representantes de cada Delegación, atender sus inquietudes y sobre los servicios que ofrecen.

Dijo que será la 26 Jornada Ciudadana, y comentó que es un espacio de atención directa del gobierno federal con la sociedad, para mantenerla informada y facilitarle el trámite de los servicios que brinda.

Dijo que informarán sobre los programas de apoyo del gobierno federal, y acercarán los apoyos a los municipios y se gestionarán directamente los trámites de los usuarios.

Hizo la invitación a la ciudadanía en general, para que asista este 29 de febrero a la Jornada Ciudadana de Información, a celebrarse en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

NTX/JCM/OPH/RHJ/GVG