Ciudad de México.- Posteriormente a la participación de Javier Sicilia, que hizo una serie de señalamientos a Josefina Vázquez Mota con respecto al estado actual del país, dos víctimas aportaron sus testimonios frente a la candidata.

Martín Ramírez López, denuncio el caso del maestro Alberto Patishtan, quien es un preso político en Chiapas, esto debido a que el activista denuncio una serie de irregularidades y le fabricaron un delito del que no es culpable, hoy lleva doce años preso.

La señora Margarita, madre de una chica de 19 años desaparecida en Oaxaca, narró la terrible experiencia que ha vivido en búsqueda de su hija, o su cadáver.

La señora, refirió la historia de la desaparición de su hija en al que desde el principio no contó con el apoyo debido de la autoridad, la contratación de elementos de investigación por su parte, el pago a anunciantes y las visitas a la morgue, para buscar entre montones de cuerpos apilados, a su hija.

Después de contar su desgarradora historia, la señora Margarita, encaró a la panista para preguntarle directamente, que haría en un caso como el suyo, en su tiempo de réplica, Josefina Vázquez le dijo que pase lo que pase en el proceso electoral presente, que ella la acompañara en la búsqueda su hija.