* Jessica Chastain, Christopher Plummer, Demian Bichir, Bérénice Bejo y Jason Segel los primeros en llegar al Teatro Kodak

Los Ángeles, 26 Feb. (Notimex).- Durante el "pre-show" de la 84 entrega de los premios Oscar, que se lleva a cabo este domingo desde el Teatro Kodak de Los Ángeles, desfilaron personalidades como Jessica Chastain, Christopher Plummer, Demian Bichir, Bérénice Bejo y Jason Segel.

Por novena ocasión el comediante estadunidense Billy Cristal estará a cargo de la conducción de la gala, por lo que el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Tom Sherak, dijo: "Billy está en casa, esto es cómo montar una bicicleta, nunca se olvida".

Por su parte, Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en "The help", declaró que está emocionada y feliz, y expresó que el filme es hermoso porque significa una celebración a la amistad.

En tanto, Christopher Plummer, quien compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto, aseguró que se siente honrado por la nominación de la Academia.

De igual manera, Demian Bichir, quien llegó acompañado de su madre Maricruz Mejía, comentó que el Oscar no sería sólo para México, sino para toda Latinoamérica, por el mensaje que da la película "Una vida mejor" (The better life).

NTX/ICS/RBR