Nacional

Veracruz es la esperanza de un México que quiere salir adelante: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones.Cortesía.

"Hubo 12 años en los que gobernó a nivel nacional el PAN, y a Veracruz le regatearon los recursos que merecía".

Veracruz, Veracruz.- Al encabezar un acto de apoyo a la postulación de Héctor Yunes Landa y de Héctor Herrera Bustamante como precandidatos a gobernador de Veracruz por el PRI, el dirigente nacional de dicho partido, Manlio Fabio Beltrones, pidió a los veracruzanos tener memoria, para no olvidar que durante los 12 años que gobernó el PAN, a nivel Federal, a ese estado lo trataron mal y le regatearon los recursos que merecía.

“No dejo de observar, y lo he dicho y lo repito, que hubo 12 años en los que gobernó a nivel nacional el PAN, y a Veracruz le regatearon los recursos que merecía. A Veracruz no llegaron los recursos que el trabajo y el esfuerzo de los veracruzanos habían construido. A Veracruz se le trató mal”, mencionó el dirigente tricolor.

En un acto celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional en el puerto de Veracruz, Beltrones Rivera aseguró que Veracruz es, en buena parte, la esperanza de un México que quiere salir adelante, que quiere dejar atrás sus problemas enfrentándolos, que quiere ver las oportunidades hacia adelante.

También señaló que, de cara a la convención estatal del próximo 13 de marzo, donde se dará a conocer quien será el representante del PRI en la elección del 6 de junio, el PRI va a plantear un Veracruz del futuro, “que vamos a apoyar todo aquello que se hizo bien en el Veracruz de estos años, y tenemos que corregir todo aquello que se hizo mal o que nos faltó hacer”.